Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Gran Bahía Principe Cayacoa

Samaná, Republica Dominicana
El Gran Bahía Príncipe Cayacoa encuentra en la preciosa península de Samaná, en la costa norte de la Republica Dominicana, en primera línea de playa y a 45 minutos del aeropuerto de Samaná-El Catey.
Ubicado en un entorno sin igual, el hotel ha sido premiado con el Travelife Gold por sus acciones para la preservación del medioambiente, el máximo galardón que otorga Thomas Cook. ¡Ven a disfrutar de tus vacaciones con nosotros! Las 295 habitaciones del Gran Bahía Príncipe Cayacoa son ideales para pasar unas vacaciones lo más cerca de la preciosa Bahía de Samaná. Encontrarás todo tipo de servicios y detalles en tu habitación que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable. En los restaurantes y bares del hotel encontrarás diversidad de gastronomías, cocinas de diferentes lugares del mundo para que viajes a través del paladar y un trato excelente por parte de nuestros profesionales.

Para acceder a los restaurantes temáticos hay un código de vestimenta para la cena: pantalón largo y camisa para ellos. En nuestros bares disfrutarás del mejor sabor caribeño con los mejores rones locales hasta bebidas típicas como la Mamajuana. No olvides probar nuestro Mojito, ¡experiencia 100% Bahía Príncipe!
Encontrarás 3 bares, situados en varios puntos del Hotel, en el lobby, en la playa y en la misma piscina.
Además de los 2 snack bar, con comida rápida tipo americana, uno de horario diurno y el otro abierto ¡hasta las 7 de la mañana!
Dos discotecas, la disco Bachata en el hotel y en Pueblo Príncipe, el centro de ocio fuera del hotel, en el pueblo de Samaná, encontrarás la marcha nocturna en nuestra discoteca de la Plaza.Un Spa con mucho sabor caribeño, con todo el arte en los tratamientos relajantes. Las piscinas del hotel con jacuzzi o hidromasaje te cautivarán. Windsurf, kayak, snorkeling…Practica actividades mientras ¡te bronceas a 20ºC! Shows, espectáculos, discoteca y un snack bar que no cierra hasta las 7:00 am.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados