Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Gran Bahía Príncipe El Portillo

Samaná, Republica Dominicana
El Gran Bahía Príncipe El Portillo está ubicado en la increíble península de Samaná, en la costa norte de la Republica Dominicana, muy próximo al divertido pueblo de Las Terrenas, en primera línea de la playa El Portillo y a 45 minutos del aeropuerto de Samaná-El Catey.

Tus vacaciones en la playa te están esperando. Las 462 habitaciones del Gran Bahía Príncipe El Portillo cuidan hasta el último detalle para que disfrutes del paraíso de Samaná. Tus vacaciones en el paraíso con todo incluido. En este hotel disfrutarás de una espectacular tranquilidad en el paraíso de Samaná y de una exquisita gastronomía en cualquiera de los cuatro restaurantes temáticos con los que cuenta el hotel o en el restaurante buffet Las Dalias.

Para acceder a los restaurantes temáticos hay un código de vestimenta para la cena: pantalón largo y camisa para ellos. Para aquellos que lo necesiten hay menús especiales para celíacos y diabéticos, coméntanoslo al llegar al hotel. Los bares del resort, están incluidos en el precio, es decir, lo que quieras tomar sin pensar en el monedero. Sólo disfruta y diviértete.
Y si te entra el cosquilleo en el estómago, puedes pedir lo que desees en el Sanck Bar Las Olas, comida estilo americana, que ¡aproveche! Piscina, jacuzzi, burbujas y relax. Súmale el bar Jacuzzi y tendrás la combinación perfecta para su disfrute. En la preciosa playa del Portillo, además de un paisaje bellísimo encontrarás nuestro bar Flamboyan para degustar cócteles caribeños o lo que más te apetezca.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados