Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Bahía Príncipe Cayo Levantado

Samaná, Republica Dominicana
El Gran Bahía Príncipe Resort Cayo Levantado Don Pablo Collection se encuentra en la paradisíaca isla de Cayo Levantado, una isla de apenas un kilómetro cuadrado situada al sur de la bahía de Samaná en República Dominicana.

En la isla sólo se encuentra el Resort y un pequeño mercadillo.

Para moverte fuera de la isla hay transporte marítimo gratuito con horarios establecidos o el servicio de helicóptero y barcos privados con cargo extra. Las 201 habitaciones del Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado tienen el lujo y la distinción del sello “Don Pablo Collection”, todas las habitaciones tienen más de 40 m2, las más grandes son de 95 m2. Ubicadas en la isla de Cayo Levantado, el único resort de la isla. Descubre todo lo que incluyen y escoge la tuya. En todos los restaurantes y bares del resort reina el saber hacer, la profesionalidad y sobre todo, la calidad. Nuestros chefs cuidan hasta el último detalle de los platos de las diferentes especialidades de los restaurantes a la carta.

En el buffet Orquídea por ejemplo, cocinarán delante tuyo en el Show Cooking, o si lo prefieres puedes escoger los platos a la carta del servicio de habitaciones las 24 horas al día.

Además, el todo incluido, te ofrece cenas ilimitadas en cualquiera de los restaurantes a la carta del resort, previa reserva en relaciones públicas. Todo lo que quieras tomar en cualquiera de nuestros bares y Snack Bar, está incluido en el precio de tu reserva. Cócteles, refrescos, zumos, bebidas alcohólicas nacionales y selección de internacionales. Y Bebidas Premium a un módico precio con total disponibilidad, de cargo a la habitación. Sólo diviértete y disfruta del paraíso de Cayo Levantado. En la piscina o en el jacuzzi exterior encontrarás nuestros bares para que no te falte de nada mientras te das un chapuzón o te relajas entre burbujas. ¿Un mojito o una “Banana mama”? Un bar, una playa, pide lo que más te apetezca, nosotros te animamos a probar nuestros cócteles estrella: caipiriña, piña colada…Y disfruta como nunca habías imaginado en nuestras playas, en la isla Cayo Levantado.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados