Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Serhs Natal Grand Hotel

Av. Senador Dinarte Medeiros Mariz 6045 Natal, Brasil
El Resort turístico está situado en la Vía Costeira de Natal entre las playas de Ponta Negra y Areia Preta. Su localización es privilegiada; el buen tiempo y su increíble infraestructura hacen de este hotel el lugar ideal para disfrutar de momentos de ocio y para celebrar varios tipos de acontecimientos.
Es un complejo hotelero de categoría 5 estrellas con modelo europeo: ambientación y design exclusivos, clase, comodidad, elegancia en detalles. Cualidades a disposición de nuestros clientes en Natal, la ciudad del Sol conocida como la ciudad del aire más puro de las Américas.
Amplio y completo Sports Center que cuenta con un campo polideportivo, para practicar fútbol, básquet, volley. Así como varias actividades diurnas y nocturnas, tanto para adultos como para niños. El programa de entretenimiento está disponible cada día y se actualiza en los tablones de anuncios del hotel.¡ Visítelos y disfrútelos!
Además, también ponemos a disposición de nuestros clientes una zona de fitness, en la que se encuentra el gimnasio dónde se realizan clases de musculación, aeróbic, clases de salsa, entre muchas otras. Localizado en la primera planta, bloque “B” e abierto cada día desde las 7:00am a las 9:00pm.
Todo ello, complementado por las 4 piscinas con las que cuenta el Serhs Natal Grand Hotel, en las que se realizan cursos de buceo, juegos y otras actividades acuáticas. En unos segundos desde el mismo hotel, también podemos trasladarnos a la playa para jugar partidos de volley playa, fútbol playa o hacer ejercicios matinales.

Ubicación

Comodidades

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados