Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel Pires

Avenida Brasil 1725 Camboriú, Brasil
Situado a 100 metros de la playa en un complejo principal de Camboriú, Hotel Pires es una excelente opción para aquellos que necesitan estar cerca de tiendas, restaurantes, tiendas, etc.
Además de disfrutar de toda la estructura que ponemos a su disposición, la ciudad ofrece una serie de diferentes alternativas, tanto para aquellos que buscan descanso y diversión, y que está buscando el mejor lugar para hacer negocios.
Estructura: Restaurante, estacionamiento privado, Wi-Fi (pago), Business center, Piscina térmica, 170 habitaciones , Sala de Juegos y mucho más!

Ubicación

Comodidades

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados