Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Decameron Maryland

Av Colombia 9-38 San Andres, Colombia
Decameron Maryland se encuentra ubicado en la mejor y más grande playa en San Andrés, adyacente a la principal zona hotelera. Es acogedor, tiene un ambiente muy familiar y se respira una tranquilidad absoluta. La arquitectura con vista hacia Johnny Cay y la cómoda creación contemporánea de Maryland se combinan para crear una hermosa experiencia vacacional. Se exhorta a los huéspedes a visitar el Restaurante Marbella, Bar Nautilius, e incluso nuestras relajantes piscinas con bar al lado del hermoso mar de la isla.
El Hotel Decameron Maryland ofrece 65 habitaciones con tina y balcon. Todas las habitaciones tienen baños equipados, TV y aire acondicionado.
3 bares: Playa (11: 00 a.m. a 5:00 p.m.), Piscina (7: 00 a.m. a 9:00 p.m.), Nautilius (5: 00 p.m. a 2:00 a.m.), este bar esta ubicado dentro del hotel y tiene música en vivo en las noches.
Instalaciones del hotel: 65 Habitaciones, 3 Bares, 1 Restaurante, Zona verde para lectura, Piscina con bar adentro y una hermosa vista hacia Johnny Cay.

5 Hoteles en 1
Los huéspedes que se queden en cualquiear Resort Decameron en San Andrés está cordialmente invitado a visitar y hacer uso de cualesquiera de nuestros 6 hoteles, sin cargo adicional. Lo mejor de todo es que nuestro programa de Todo Incluido se aplica a todos los resorts de la isla.

Ubicación

Comodidades

  • Piscina
  • Restaurante

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Paquetes que incluyen este hotel

San Andres y Cartagena • Salidas todo el año y en cualquier fecha!!!


Si el objetivo es tener las mas completas vacaciones por el caribe Colombiano, esta es la opción correcta.
Sitios para bucear, mar azul pero que también es verde una biosfera declara como reserva por la UNESCO, recorrer un patrimonio histórico donde las fachadas de las casas cuentan con más de 400 años y por supuesto recorrer los 11 kilómetros de murallas son lo que ofrece este hermoso combo para sus vacaciones en San Andres y Cartagena.


El Programa Incluye:

  • 10 noches de alojamiento en hotel a elección. Habitación categoría Standard o Superior
  • Traslados de entrada y salida: Aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular
  • Régimen según lo indicado
  • Tasas, impuestos y Percepciones

Acercános la fecha en que tenés pensado viajar, que nosotros te armamos el mejor presupuesto.
No te olvides de consultarnos por tarifas en base doble, triple y Family Plan, o categorías superiores

Más consultas?, llamános al 011 43266008.

Consulten por financiación con diferentes tarjetas!!!

Hoteles relacionados