Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Decameron Maryland

Av Colombia 9-38 San Andres, Colombia
Decameron Maryland se encuentra ubicado en la mejor y más grande playa en San Andrés, adyacente a la principal zona hotelera. Es acogedor, tiene un ambiente muy familiar y se respira una tranquilidad absoluta. La arquitectura con vista hacia Johnny Cay y la cómoda creación contemporánea de Maryland se combinan para crear una hermosa experiencia vacacional. Se exhorta a los huéspedes a visitar el Restaurante Marbella, Bar Nautilius, e incluso nuestras relajantes piscinas con bar al lado del hermoso mar de la isla.
El Hotel Decameron Maryland ofrece 65 habitaciones con tina y balcon. Todas las habitaciones tienen baños equipados, TV y aire acondicionado.
3 bares: Playa (11: 00 a.m. a 5:00 p.m.), Piscina (7: 00 a.m. a 9:00 p.m.), Nautilius (5: 00 p.m. a 2:00 a.m.), este bar esta ubicado dentro del hotel y tiene música en vivo en las noches.
Instalaciones del hotel: 65 Habitaciones, 3 Bares, 1 Restaurante, Zona verde para lectura, Piscina con bar adentro y una hermosa vista hacia Johnny Cay.

5 Hoteles en 1
Los huéspedes que se queden en cualquiear Resort Decameron en San Andrés está cordialmente invitado a visitar y hacer uso de cualesquiera de nuestros 6 hoteles, sin cargo adicional. Lo mejor de todo es que nuestro programa de Todo Incluido se aplica a todos los resorts de la isla.

Ubicación

Comodidades

  • Piscina
  • Restaurante

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados