Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

PRAIANO HOTEL

Av. Beira Mar 2800 Fortaleza, Brasil
Ubicado en frente a la famosa Feria de Artesanías de la Av. Beira Mar, con una vista muy linda y privilegiada del mar, el Praiano Hotel está muy bien ubicado para la persona que busca fácil acceso a servicios de banco, turísticos y gastronómicos.
Son 189 modernas habitaciones, incluyendo 31 Suites Junior, 01 Suite Presidencial, 31 y 126 de Lujo Royal Luxury apartamentos Delgado dominaron la modernidad y sofisticación.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV por cable con controles individuales, mini-bar, caja fuerte personal, secador de pelo. También contamos con 02 habitaciones equipadas y adaptadas para personas con necesidades especiales.

Para el ocio, tiene una piscina con cascada, gimnasio Aron Fitness. En conjunto, la Capri Forneria, la Barbaresco gelateria e Caffetteria, Creparis Creperie y el Tajo bar de la piscina para convertir todos los momentos divertidos de la relajación y la diversión.

Praiano El Centro de Convenciones cuenta con 10 espacios entre habitaciones y salones, que tiene capacidad para 700 personas simultáneamente.

Todas las habitaciones poseen: Aire acondicionado y TV por cable con controles individuales, baño privativo, mini-bar, cajas fuertes individuales y secador de pelo. Consulte nuestra recepción, para informaciones sobre habitaciones con acceso a Internet.

Nuestro hotel dispone todavía de 02 habitaciones equipadas para discapacitados, con ambiente preparado de acuerdo con la norma 950 de la ABNT (Asociación Brasilera de Normas Técnicas) que define los parámetros y las reglas para el acceso de personas discapacitadas a las edificaciones y espacios mobiliarios.

Ubicación

Comodidades

  • Centro de negocios
  • Restaurante

Habitaciones

  • Standard
    Aire acondicionado y TV por cable con controles individuales, baño privativo, mini-bar, cajas fuertes individuales y secador de pelo. Consulte nuestra recepción, para informaciones sobre habitaciones con acceso a Internet.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados