Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

My Blue Hotel (Ex Mosquito Blue)

Jericoacoara, Brasil
Al norte de Fortaleza, en el parque nacional de Jericoacoara y en el corazón de un Oasis en medio de dunas blancas, el MyBlue Hotel inspira hasta los ojos del visitante más exigente. Tallado en el paisaje con la “sofisticada sencillez“, el hotel da la bienvenida a sua huéspedes con la privacidad y clase en un medio ambiente de completo estiolo.
En total 80 habitaciones amplias suítes, habitaciones con vista al mar, habitaciones comunicadas, zona de relax, jardínes con árboles centenários, 02 piscinas grandes con originales disenõs, 02 hidromasajes (01 con vista panorámica), SPA, zona de masajes, sauna, gimnasio, sofá lounge en la playa, bar en la playa con servicio de sillas y toallas, restaurante panorámico internacional, servicio en la habitación, acceso a internet wi-fi en todo e hotel, sala con computadores e internet, sala de recreación y juegos, área de relax con hamacas, biblioteca, servicio de lavanderia, personal multibilingue, servicios de niñera (opcional), paseos con guias locales.

Cada habitación tine vista al jardín o la piscina, aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, televisión via satélite, escritório, internet, teléfono, minibar, secador de pelo, plancha para ropa (opcional) y wi-fi gratuito.

Acceso a internet gratuito en todo el hotel y en las habitaciones
El SPA del hotel ofrece a sus clientes un menú de opciones elaboradas con esmero para atender las variadas preferencias en tratamientos de belleza y relajamiento, todo eso en una atmosfera agradable y reconfortante.

Ubicación

Comodidades

  • Piscina
  • Restaurante
  • Spa
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Standard
    Estos apartamentos son elegantes y originales. Ubicados en la planta baja con amplias ventanas las cuales ofrecen una vista maravillosa.
  • Deluxe
    Estos apartamentos están ubicados en el primer piso y ofrecen el privilegio de un balcón privado (con diferentes diseños) para apreciar la vista del jardín o de la piscina.
  • Deluxe Vista al Mar
    Estas habitaciones ofrecen la mejor opción para apreciar la espectacular vista de las dunas y de la playa. Todas cuentan con un amplio balcón con mesa y sillas de madera.
  • Mini Suite
    Estos apartamentos son amplios y coloridos todos ubicados en la planta baja, cuentan con ventanas francesas, las cuaes ofrecen una vista al jardín o a la piscina. La sala es separada del dormtório por un arco, cuentan con sofás los cuales se transforman en camas extras.
  • Master Suite
    La mejor habitacion del hotel, cuenta con dos suites comunicadas, amplias ventanas, balcón privado, directamente en la playa. Cada apartamento es encantador, elegante y con refinados detalles. En una suíte se encuentra la sala, la cual ofrece un televisor plasma, un sofá grande, mesas y sillas para seis personas. En la otra suíte, un espacioso baño con hidromasaje. Proporcionando una comodidad ideal para toda la família, la Máster Suíte tiene habitaciones comunicadas pudiendo ser alquiladas por separado, dependiendo de la disponibilidad.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados