Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Pousada Aquarium

Rua Vieira Câmara 5 Buzios, Brasil
En Geribá, Búzios, cerca de la playa y de la famosa “Rua das Pedras” se encuentra la Pousada Aquarium, elegante y agradable, está preparada para recibir huéspedes que como usted, que pretenden huir de la rutina y relajarse.
Los diferentes servicios que se ofrecen en el hotel son: Sala de Televisión amplia y confortable, con más de 150 canales (nacionales e internacionales) e Internet; Pub agradable y relajante, ambientado exclusivamente para su bien estar; Sauna seco y a vapor; Pileta amplia, pensada para agrader niños y adultos, que cuenta con un bar mojado, donde podrá saborear diversos drinks y aperitivos disfrutando del atardecer; Sala de juegos para adultos y área de recreación infantil.
Con 3 tipos de habitaciones, instalaciones para discapacitados, habitaciones programadas para hasta 5 personas, habitaciones en conexión para las familias.

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Piscina

Habitaciones

  • Standard
    Tv, Aire acondicionado, Frigobar y Teléfono. Algunas de estas habitaciones posen conexiones entre ellas.
  • Superior
    Tv con controle remoto, Aire acondicionado, Teléfono, Caja fuerte, Ventilador de techo y Cama Box. Una característica de la Posada es la versatilidad, disponiendo hasta 5 camas en una sola habitación amplia y confortable.
  • Vip
    Tv con control remoto, Aire acondicionado, Teléfono, Caja fuerte, Bañera de Hidromasaje, Secador, Sommier King Size, Placard Duplex y Sillón.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados