Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Riu Buzios Beach

Praia de João Fernandes s/n Buzios, Brasil
El Hotel está ubicado a pocos pasos de la famosa Playa de João Fernandes, conocida internacionalmente por su belleza y encanto. Su ubicación privilegiada, ofrece a sus huéspedes una inigualable vista del paisaje.
En nuestro restaurante es servido un completo y rico desayuno estilo buffet, además de una variedad de exquisitos platos da gastronomia brasileña, lo que permite al huésped optar por hacer sus demás refecciones en el propio hotel con mayor comodidad.
Además el Hotel ofrece servicio de room service y posee un Bar de Piscina.
Para su entretenimiento el Hotel cuenta con piscina climatizada , sauna, salón de juegos, computadoreas con acceso internet em banda ancha gratis, wi-fi gratuito, departamento de turismo con estrutura para auxilio en las realizaciones de tours y otras actividades opcionales en la ciudad.
Por la noche, para su mayor comodidad, contamos con servicio gratuito de transfer del hotel al centro y regreso.
Sillas y sombrillas para llevar a playa están disponibles para alquilar.

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Centro de negocios
  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Sala de juegos
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Standard
    Habitaciones con balcón vistas al jardín o piscina, equipadas con televisores pantalla plana LCD 32" con canales por cable, cama king size, conexión a Internet (WiFi), cerradura electrónica, caja de seguridad digital, minibar y secador de pelo.
  • Standard con Balcón al Mar
    Habitaciones con balcón vista para Playa de João Fernandes, equipadas con televisores pantalla plana LCD 32" con canales por cable, cama king size, conexión a Internet (WiFi), cerradura electrónica, caja de seguridad digital, minibar y secador de pelo.
  • Lujo con Balcón Vista al Jardín y Jaccuzzi
    Habitaciones con balcón vista para o jardín, equipadas con jacuzzi para 2 personas, televisores pantalla plana LCD 32" con canales por cable, cama king size, conexión a Internet (WiFi), cerradura electrónica, caja de seguridad digital, minibar y secador de pelo.
  • Lujo con Balcón Vista al Mar y Jaccuzi
    Habitaciones con balcón vista para Playa de João Fernandes, equipadas con jacuzzi para 2 personas, televisores pantalla plana LCD 32" con canales por cable, cama king size, conexión a Internet (WiFi), cerradura electrónica, caja de seguridad digital, minibar y secador de pelo.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados