Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Almar pousada

Rua 5 - Lote 7 - Quadra C João Fernandes, Buzios, Brasil
Almar Búzios Posada posee 15 apartamentos con espectaculares balcones panorámicos y amplios ventanales.

Por su ubicación y diseño, es la única que permite este inigualable paisaje, en el que los sonidos del mar se entremezclan con los de la naturaleza y donde podrá disfrutar de la más bella puesta del sol.

Cuenta con 2 categorías de habitaciones, decoradas con exquisito gusto y equipadas con todo lo necesario para su satisfacción.

Las bellas y amplias zonas de uso común cuentan con: salón de desayuno, gran piscina con yacuzzi, solarium con vista al mar, 3000 m2 de jardin, sala de TV y de lectura y gimnasio y sauna.

Ubicación

Comodidades

Tarifas

Tarifas expresadas en Dólares Estadounidenses, por habitación, por la cantidad de noches indicadas, con IVA e impuestos incluídos. Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio