Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Grand Hyatt Santiago

Avenida Kennedy 4601 santiago, chile
Este hotel de 5 estrellas ofrece un alojamiento de lujo en Las Condes, Santiago. Cuenta con una piscina estilo laguna con cascada y un spa, el AKO, que tiene 3 plantas. Aparcamiento gratuito disponible.

Las habitaciones del Grand Hyatt Santiago ofrecen un diseño elegante con una decoración moderna. Cuentan con TV LCD, amplia zona de estar y baños de mármol con productos de spa de fabricación local. Las habitaciones ofrecen vistas a Santiago, a la Cordillera de los Andes o a los jardines del hotel.

Los huéspedes podrán comer en el popular restaurante Matsuri, que sirve cocina japonesa, o visitar el restaurante Senso para degustar platos mediterráneos.

El spa AKO ofrece una variedad de tratamientos faciales y corporales y cuenta con una sauna. El hotel también alberga un gimnasio y pistas de tenis.

El hotel está situado a 1,7 km de la parada de metro Manquehue y a 1 km del centro comercial El Parque Arauco

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Centro de negocios
  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Grand twin
    as habitaciones dúplex de 52 m2 poseen una moderna decoración en tonos blancos y negros junto a mármol beige. Tienen vista a Santiago y a los hermosos jardines del hotel o si prefiere a la grandiosa Cordillera de Los Andes. Se complementan con dos camas ambas de un plaza y media con almohadas y cobertores. Además, cuentan con una sala de estar con una área de trabajo independiente, una mesa de trabajo con acceso a Internet de alta velocidad, baño de mármol con bañera, ducha y tocador. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de los productos del spa local, equipo de música y televisión Bang & Olufsen.
  • Grand King
    Las habitaciones dúplex de 52 m2 poseen una moderna decoración en tonos blancos y negros junto a mármol beige. Tienen vista a Santiago y a los hermosos jardines del hotel o si prefiere a la grandiosa Cordillera de Los Andes. Se complementan con dos camas ambas de un plaza y media con almohadas y cobertores. Además, cuentan con una sala de estar con una área de trabajo independiente, una mesa de trabajo con acceso a Internet de alta velocidad, baño de mármol con bañera, ducha y tocador. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de los productos del spa local, equipo de música y televisión Bang & Olufsen.
  • Club Twin
    Como "Un hotel dentro de un hotel" es el concepto de Grand Club donde se ofrece un servicio ultra personalizado a aquellos huéspedes que desean ser tratados como en casa. Grand Club incluye 38 habitaciones Grand Club y 23 suites, todas con acceso exclusivo lounge del piso 16 con magnífica vista a la Cordillera de los Andes. Las habitaciones poseen una moderna decoración en tonos blancos y negros junto a mármol beige, alfombra y piso de parquet. Además, de disfrutar de los productos del spa local, equipo de música y televisión Bang & Olufsen, DVD, Internet de alta velocidad y amenidades de los productos del spa local. Grand Club es el lugar ideal para hacer negocios y reuniones privadas. Cuenta servios de oficina como fax y fotocopiadora. Se puede disfrutar del desayuno y cocktail por la tarde en el Lounge del piso 16, los que son complementarios. Ahí mismo encontrará juegos de mesa, una mesa de billar y diarios internacionales, todo pensado para un momento de descanso luego de un arduo día. También posee servicio de Conserjería para atendaer las necesidades de los huéspedes, además del check-in y check-out.
  • Club King
    Como "Un hotel dentro de un hotel" es el concepto de Grand Club donde se ofrece un servicio ultra personalizado a aquellos huéspedes que desean ser tratados como en casa. Grand Club incluye 38 habitaciones Grand Club y 23 suites, todas con acceso exclusivo lounge del piso 16con magnífica vista a la Cordillera de los Andes. Las habitaciones poseen una moderna decoración en tonos blancos y negros junto a mármol beige, alfombra y piso de parquet. Además, de disfrutar de los productos del spa local, equipo de música y televisión Bang & Olufsen, DVD, Internet de alta velocidad y amenidades de los productos del spa local. Grand Club es el lugar ideal para hacer negocios y reuniones privadas. Cuenta servios de oficina como fax y fotocopiadora. Se puede disfrutar del desayuno y cocktail por la tarde en el Lounge del piso 16, los que son complementarios. Ahí mismo encontrará juegos de mesa, una mesa de billar y diarios internacionales, todo pensado para un momento de descanso luego de un arduo día. También posee servicio de Conserjería para atendaer las necesidades de los huéspedes, además del check-in y check-out.
  • Suite Ejecutiva
    Grand Hyatt Santiago cuenta con 13 Suites Ejecutivas de 81 m2, ocho con exclusivas terraza y jardines de 22m2. Estas suites incluyen un salón, baños y comedor por separado. Se sitúan en los primeros tres pisos y en el 19también. Todas poseen una espectacular vista a la Cordillera de Los Andes. Las suites tiene un living separado, ideal para los que reciben visitaso reuniones de negocios. También tiene un amplio escritorio de trabajo ejecutivo con conexión a Internet. Todas las suites tienen un cuarto de baño totalmente equipado con Jacuzzi, un cuarto de ducha separado ,pesa digital, artículos de aseo y teléfonos y amenidades para el baño de AKO Spa.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio