Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Posada El Capullo

Avenida 18 de Julio 219 Colonia del Sacramento, Uruguay
El Hotel se encuentra a pocas cuadras del Río Uruguay .Su estilo mantienen el concepto de las antiguas habitaciones de la casas coloniales con un toque de modernidad.Dentro de sus servicios , el hotel cuenta con Piscina y Jardines
,Internet 24hs / WIFI Gratis, Computer y TV Lounge, Aire Acondicionado Frio-Calor, Hogar a Leña, Barbacoa, Lavadero, Alquiler de Bicicletas, Babysitting, Cafetería, Servicios con costo adicional. El Hotel cuenta con tres categorias de habitaciones diferentes y esta preparado para recibir y acoger muy bien a las familias.

Ubicación

Comodidades

  • Piscina
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Standard
    Ubicadas alrededor del patio interno, las habitaciones Standard mantienen el concepto de las antiguas habitaciones de la casas coloniales con un toque de modernidad.Equipadas con TV por cable, Wi-fi, cofre de seguridad, i-pod dock, calefacción central, aire acondicionado frío/calor.
  • Standard Garden
    Habitaciones modernas, pensadas como parte integrada de nuestro patio…Ubicadas frente a la piscina, entre el verde y el agua.
  • Superior
    Distribuidas en todos los sectores del hotel, las habitaciones ofrecen mayor comodidad, debido a su amplitud y al concepto de privilegiar lo funcional a lo estético. Las habitaciones superiores tienen formato twin o con cama matrimonial.
  • Superior Familiar
    Creada para alojar una familia,la habitación cuenta con cama matrimonial y una cama twin, además de kitchenette , que ofrece la posibilidad de mantener y calentar alimentos sin necesidad de salir de la habitación. Frigobar, microondas...

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados