Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Riu Tequila

Avenida venida Xaman-ha Manzana 3 Lote 19 Playa del Carmen, Mexico
El ClubHotel Riu Tequila (Todo Incluido 24h), se ubica a 3 km. de la famosa Playa del Carmen, México y está rodeado de un jardín de palmeras y a tan solo unos metros de la playa hace que sea ideal para pasar unas vacaciones junto con tu familia, pareja o amigos.
Aunque la zona de la Playa del Carmen es concurrida por varios turistas, el ClubHotel tiene todas las instalaciones para que disfrutes del mejor relax durante tu estancia. Dispone de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio y un completo centro de wellness 'Renova Spa' con diferentes tratamientos y masajes.
La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet así como en el restaurante temático del hotel, podrás saborear los mejores menus y platos recién preparados.
Con el servicio de Todo Incluido disfrutarás todo el día realizando deportes y actividades junto con los animadores del hotel y con el programa de animación cada minuto será entretenido. Este, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Yucatán, Hotel Riu Playacar y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol, Golf y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches te proponemos que veas los espectáculos y escuches música en vivo o que visites la discoteca 'La Piñata' donde el mejor ritmo para bailar está garantizado. Los más pequeños también disponen de un exclusivo programa de entretenimiento RiuLand donde realizarán manualidades y actividades junto con otros niños.
Es en el corazón del Caribe mexicano donde encontramos la Playa del Carmen, una playa que figura entre las más bonitas del mundo. Pero limitarse a la arena blanca y a las aguas turquesas, aunque muy tentador, sería un error. Este destino te reserva grandes sorpresas y rincones que visitar y descubrir. Si decides realizar algunas excursiones, te proponemos que visites lugares como las espectaculares pirámides y ruinas que dejaron los mayas, la reserva de la Biosfera de Sian Ka'an, el zoológico Crococum, el Jardín Botánico y otras visitas muy interesantes que podrás realizar junto con tu familia, pareja o amigos. En la zona de Playa del Carmen te espera también una animada vida nocturna, bares, discotecas, restaurantes con una excelente gastronomía, cafés, terrazas y fiestas en la playa.
ClubHotel Riu Tequila, donde la diversión, relax y buen tiempo serán tus mejores aliados para tus vacaciones.

Ubicación

Comodidades

  • Centro de negocios
  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Kids Club
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Spa
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Habitaciones dobles
    Baño con ducha Secador de pelo 110 V Teléfono Aire acondicionado central Ventilador de techo Minibar Dispensador de licores TV vía satélite Radio despertador Plancha y tabla de planchar Caja fuerte electrónica (tamaño ordenador portátil 15") Balcón o terraza
  • Suites junior
    Baño con bañera, bidé TV vía satélite (pantalla plana) Salón integrado

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados