Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel Iberostar Tucán Quetzal

Av Xaman-Ha Fraccionamiento Playacar Nro 2 Playa del Carmen, México
El hotel Iberostar Tucán, en la caribeña playa de Playacar, en Riviera Maya, es un resort 5 estrellas Todo Incluido que fue construido en primera línea de playa en un ecosistema con abundante vegetación y diversidad de animales. Un destino prefecto para unas vacaciones en familia donde los visitantes podrán relajarse en perfecta armonía con la naturaleza y en donde podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, servicios gastronómicos y las más novedosas instalaciones.
Un refugio en plena selva tropical. Los senderos que se encuentran dentro del hotel Iberostar Tucán permitirán a quien se aloje en él poder admirar la flora y la fauna más emblemática de la selva mexicana. El hotel se ha convertido en el hábitat natural de innumerables especies; monos, diferentes tipos de aves, entre los que destacas los coloridos pavos reales, peces y tortugas viven ajenos a los ojos de quien les mira. El hotel cuenta con la certificación hotelera Green Globe.
Playas de ensueño. Uno de los privilegios con los que cuenta el hotel Iberostar Tucán es su cercanía con las playas de arena fina y aguas transparentes que se pueden encontrar en la Península de Yucatán y, en concreto, en la zona de Playa del Carmen. Un paseo de escasos minutos será suficiente para relajarse sobre la arena y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Una amplia oferta de diversión. Entre las actividades que el hotel Iberostar Tucán ofrece hay mucho donde elegir. Toda la familia podrá disfrutar haciendo deporte y los más pequeños de la casa se divertirán en el Club de Lucy. Además, las vacaciones son siempre un buen momento para relajarse y ponerse en buenas manos; el spa del hotel es el sitio ideal para encontrar esa calma y recibir, por ejemplo, un masaje. Como colofón del día, todas las noches el hotel se llenará de luz y color con sus actuaciones en vivo.

Ubicación

Comodidades

  • Gimnasio
  • Kids Club
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Doble Estandar
    All inclusive
  • Junior Suite Vista Ocean Front
    Al inclusive

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio