Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Dreams Tulum Resort & Spa

Carretera Chetumal Puerto Juárez km 234 Quintana Roo, Mexico
Preferred Hotels & Resorts es una colección mundial de los más finos hoteles y resorts de lujo, los cuales proveen los más altos estándares de calidad, así como un servicio extraordinario.

Para pertenecer a este selecto grupo, los hoteles deben cumplir un exhaustivo programa que ha sido condecorado con premios de calidad. El programa Estándares de Excelencia incluye una auditoría hecha por terceros en la que se califican 1,600 prácticas y estándares en cada hotel. Este exclusivo programa garantiza a los huéspedes de todos los hoteles de Preferred Hotels & Resorts los más altos niveles de servicio y atención.

Ubicación

Comodidades

  • Gimnasio
  • Kids Club
  • Piscina
  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Spa
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • suites Dreams
    Una cama King size o dos camas Matrimoniales Terraza o balcón privado amueblado Mobiliario y amenidades personales de lujo Reproductor de DVD/CD Televisión de 27 pulgadas con servicio de cable Minibar reabastecido diariamente con cervezas, jugos, refrescos y agua embotellada Servicio a cuartos y servicio de concierge las 24 horas Reloj despertador con base para reproductor de MP3 Piso de mármol en todos los cuartos y baños Espejo de vanidad Báscula Secador de cabello Aire acondicionado con control de temperatura Ventilador de techo Teléfono con línea directa (teléfono adicional en el baño de las habitaciones de la categoría Dreams) Internet Inalámbrico (con cargo adicional) Caja de seguridad electrónica Cafetera Plancha y tabla para planchar Servicio de camarista dos veces al día Cuatro habitaciones con facilidades para discapacitados Tina o regadera y bidé (dependiendo de la categoría)
  • Dreams Junior Suite con Vista al Jardín
    50.8 m2 . Compartimiento Secrets box (para recepción del servicio a cuartos) en todas las habitaciones de la categoría Dreams Tina de hidromasaje Doble lavabo Estancia independiente
  • Habitacion de Lujo con Vista al Mar
    50.8 m2. Compartimiento Secrets box (para recepción del servicio a cuartos) en todas las habitaciones de la categoría Dreams Tina de hidromasaje Doble lavabo Estancia independiente
  • Dreams Junior Suite con Vista Frontal al Mar
    50.8 m2. Compartimiento Secrets box (para recepción del servicio a cuartos) en todas las habitaciones de la categoría Dreams Tina de hidromasaje Doble lavabo Estancia independiente
  • Dreams Suite Presidencial – 180.9 m2
    180.9 m2 . ofrece una magnífica vista al mar, jacuzzi privado e incluye una copa de champaña de bienvenida. También cuenta con cama King size, estancia, comedor, televisión de 29 pulgadas, reproductor de DVD/CD, 1.5 baños, tina de hidromasaje, servicio de concierge personalizado, además de otros servicios y amenidades exclusivos.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados