Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Solidaridad 77710 Quintana Roo, Mexico
Sandos Caracol Eco Resort & Spa trae para tí la experiencia Xcalacoco, un lugar donde tu espíritu se transportará en una aventura 2,000 años atrás dentro de la Cultura Maya.

Lugar de paz y serenidad al que llegaban los navegantes mayas después de su travesía a compartir las buenas nuevas y crear conciencia de unión entre los humanos y el planeta, Xcalacoco es para aprender a tratar al medio ambiente y a mantener su equilibro, experimentar las milenarias ceremonias mayas y unirse a la naturaleza mediante diversas actividades de aventura, naturaleza y eco-educación.

Hotel Playa del Carmen – Todo Incluido

Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa se encuentra situado frente a una hermosa playa de arena blanca en la exclusiva Riviera Maya, a 15 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El hotel 5 estrellas Todo Incluido consta de 62 villas con un total de 956 habitaciones y Junior Suites. Fue construido en un área extensa al borde de una jungla exótica de Playa del Carmen, inmerso en una exuberante vegetación entre cenotes, manglares y lagunas naturales, todo dispuesto en un entorno ecológico ideal para los que gustan de convivir con la naturaleza.

Un lugar perfecto para evadirse del mundo y disfrutar de la esencia del Caribe Mexicano.

Ubicación

Comodidades

  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Kids Club
  • Piscina
  • Restaurante
  • Spa
  • Tenis
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Royal Elite Ocean Front Superior
    Ubicadas frente al mar y piscina, modernamente amuebladas, todas las habitaciones cuentan con 2 camas queen size, baño completo con ducha, terraza y un amplio surtido de amenidades de uso personal y para su entretenimiento. CAPACIDAD MÁXIMA: 2 adultos y 2 niños / 3 adultos y 1 niño AMENIDADES: Televisión de plasma de 42", via satélite. Dispensador de agua fría y caliente. Reproductor para IPOD. Internet inalámbrico Wi-Fi. Caja de seguridad con capacidad para guardar un laptop. Mini-bar totalmente surtido, incluyendo snacks. Servicio a cuartos 24 horas. Brazalete distintivo VIP. Espejo de vanidad. Secador de cabello. Plancha y tabla de planchar. Control individual de clima. Servicio de cortesía diario. Batas de baño para su uso en la habitación.
  • Royal Elite Ocean Front Suite
    Ubicadas frente al mar y piscina, modernamente amuebladas, todas las habitaciones cuentan con 1 cama king size, baño completo con ducha, terraza y un amplio surtido de amenidades de uso personal y para su entretenimiento. CAPACIDAD MÁXIMA: 2 adultos y 2 niños / 3 adultos y 1 niño AMENIDADES: Televisión de plasma de 42", via satélite. Dispensador de agua fría y caliente. Reproductor para IPOD. Internet inalámbrico Wi-Fi. Caja de seguridad con capacidad para guardar un laptop. Mini-bar totalmente surtido, incluyendo snacks. Servicio a cuartos 24 horas. Brazalete distintivo VIP. Espejo de vanidad. Secador de cabello. Plancha y tabla de planchar. Control individual de clima. Servicio de cortesía diario. Batas de baño para su uso en la habitación.
  • Royal Elite Penthouse vista Mar
    Ubicadas frente al mar y piscina, modernamente amuebladas, todas las habitaciones cuentan con 1 cama king size, baño completo con ducha, jacuzzi, terraza y un amplio surtido de amenidades de uso personal y para su entretenimiento. CAPACIDAD MÁXIMA: 2 adultos y 2 niños / 3 adultos y 1 niño AMENIDADES: Televisión de plasma de 42", via satélite. Dispensador de agua fría y caliente. Reproductor para IPOD. Internet inalámbrico Wi-Fi. Caja de seguridad con capacidad para guardar un laptop. Mini-bar totalmente surtido, incluyendo snacks. Servicio a cuartos 24 horas. Brazalete distintivo VIP. Espejo de vanidad. Secador de cabello. Plancha y tabla de planchar. Control individual de clima. Servicio de cortesía diario. Batas de baño para su uso en la habitación.

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados