Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Natura Park Eco-Resort & Spa Punta Cana

CABEZA DE TORO- BAVARO Punta Cana, República Dominicana
Con materiales orgánicos utilizados en su arquitectura, el Natura Park Eco-Resort and Spa ofrece una única sensación de frescura y una experiencia cercana a la Madre Naturaleza donde se puede disfrutar de una relajación perfecta junto a la playa.
Localización
La propiedad, situada en medio de playas azules y hojas bamboleantes de palmeras, esta propiedad se encuentra frente a la playa Bávaro y a 20 km. del aeropuerto de Punta Cana. Este es un lugar estupendo donde arenas blancas sedosas se combinan con playas desérticas.

Habitaciones
Las 490 amplias habitaciones, hermosamente decoradas y equipadas con instalaciones modernas, se encuentran ubicadas de tal manera que permiten a los huéspedes admirar los maravillosos paisajes de los alrededores.

Restaurante
El establecimiento cuenta con cuatro restaurantes especializados y bares que sirven bebidas exóticas. Además, hay gran variedad de servicios de buffet en las salas, las cuales son para no fumadores.

General
Luego de un día de surf, submarinismo y windsurf, se puede visitar el spa y el gimnasio. Durante las noches se puede disfrutar de entretenimientos con música en vivo, espectáculos tradicionales, noches temáticas y competencias.

Información adicional

Distancia al aeropuerto internacional de Punta Cana: 20 kms

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Centro de negocios
  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Restaurante
  • Spa
  • Tenis
  • Wi-Fi

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados