Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel Rigatoni Beach

Estrada da Balsa 1878 Arraial D´Ajuda, Brasil
Ubicado en el corazón de Arraial D'ajuda, Hotel Pousada Rigatoni Beach es un lugar ideal para descubrir Arraial D`ajuda. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad .

Disfruta de una gran cantidad de servicios de calidad y entretenimiento en este hotel en Arraial D`ajuda. El hotel ofrece bar, centro de negocios, restaurante, traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones las 24 horas para el confort y la comodidad de los huéspedes.

El ambiente del Hotel Pousada Rigatoni Beach se refleja en cada habitación. terraza, ducha, mini bar, aire acondicionado son ??sólo algunas de las instalaciones que están a su disposición. Las instalaciones recreativas del hotel que incluyen jardín están diseñadas para distraerse y relajarse. El Hotel Pousada Rigatoni Beach es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Arraial D`ajuda.

Ubicación

Comodidades

  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Restaurante
  • Wi-Fi

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio