Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Hotel Plaza San Francisco

Alameda 816 Santiago de Chile, Chile
Bienvenidos a Hotel Plaza San Francisco, el único hotel cinco estrellas en el centro de Santiago de Chile. Los huéspedes que buscan calidad de servicio, un estilo clásico y sofisticado encontrarán en nuestro hotel lo mejor del centro de Santiago.
Trabajo o placer, cualquiera sea la razón de su visita a Santiago de Chile, encontrará en Hotel Plaza San Francisco una clásica alternativa para hospedarse. Un servicio sobresaliente, un experto equipo de profesionales hoteleros, acogedoras instalaciones, tradicional estilo y un premiado equipo culinario hacen de su visita a Santiago una gratificante experiencia.
Sus equipadas habitaciones han sido diseñadas teniendo en mente al un viajero de refinado gusto. Delicados tapices, maderas nobles, muebles de estilo, delicadas amenidades, las que incluyen Internet inalámbrica de alta velocidad, se combinan para crear un refugio de elegancia y distinción.
A pasos de su habitación ofrecemos acceso a nuestro centro de negocios, fitness club, 14 salones de conferencias y reuniones; y personal experto dispuesto para ayudarle a coordinar transporte al aeropuerto, taxis, tours y mucho más.
Para conocer el verdadero sabor de Santiago y de Chile nuestro Restaurant Bristol que es un paraíso culinario. El restaurant más premiado del centro de la ciudad en la última década. Restaurant Bristol ha recibido gran cantidad de premios del circuito gastronómico nacional e internacional y su Chef ha sido distinguido como uno de los mejores en Chile.
Esperamos su pronta visita a Santiago de Chile en Hotel Plaza San Francisco.

Ubicación

Comodidades

  • Caja de seguridad
  • Piscina
  • Restaurante
  • Wi-Fi

Habitaciones

  • Standard Twin
    Dos camas queen
  • Standard King
    Una cama king
  • Superior Twin
    Dos camas queen
  • Superior King
    Una cama king
  • Junior Suite
    Una cama king

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio

Hoteles relacionados