Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Alto Traful Lodge & Suites

Ruta 65 Km 35, Villa Traful, Argentina
Ofrece servicios de alojamiento y esparcimiento integral sustentable, privilegiando el confort y el detalle, vinculado a la experiencia de servicio. Busca crear pertenencia, desarrollando un ambiente cálido, acogedor, pero de vanguardia. Todo, en medio de la naturaleza más pura.

Con una superficie total de 2000 m2, el hotel cuenta con 60 plazas, distribuídas en 36 habitaciones, las cuales pueden ser combinadas de diversas formas, según la cantidad de huéspedes y el tipo de estadía. Así podemos encontrar suites tradicionales, habitaciones dobles, estudios y lofts, que combinados pueden albergar a grupos de hasta 10 personas.

Entre los ammenities, se destaca la piscina climatizada, con jacuzzi y nado contracorriente, la sala de relax, y masajes, donde también se puede practicar yoga, el lounge con vista panorámica y el wine bar, que cuenta también con un deck al aire libre.

Ubicación

Comodidades

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio