Temporada Baja Feriados 2016 Verano 2017 Club Med Brasil Caribe Salidas Grupales Europa y Destinos Exóticos Uruguay Sudamérica Noticias Cruceros 2016 / 2017 Argentina ¡Promociones!

Royal Decameron Isleño

Av. Colón Calle 3ra N°6-106 San Andés, Colombia
En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

En Royal Decameron Isleño Hotel, dese un capricho con un tratamiento en el spa con todos los servicios o disfrute al sol con actividades como submarinismo y buceo con tubo. Con una refrescante bebida en su mano, puede ver subir la marea en el bar junto a la playa de este complejo turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante en las propias instalaciones. Se ofrece un desayuno gratuito. El acceso wifi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Entre los servicios adicionales de este complejo turístico de 3.5 estrellas figuran piscina al aire libre y gimnasio. Estacionamiento con asistencia gratuito.

Ubicación

Comodidades

  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Restaurante
  • Spa
  • Wi-Fi

Habitaciones

Tarifas

Por favor utilice el formulario debajo de este cuadro para brindarle una cotización actualizada y disponibilidad de estas habitaciones

Más información y reservas

Su viaje (tentativo)

Si viaja con menores, indique las edades por favor.
Reserve con el respaldo y servicio de nuestra agencia. Conocemos el destino y sabemos como asesorarlo. Somos una agencia de viajes ubicada en Buenos Aires, Argentina, y estamos habilitados desde 1992 (legajo 7988).

Nuestro staff profesional Nuestro equipo está a su servicio